CW fue reconocido otra vez como Distrubuidor Mundial Estratégico de Jack

Cada dos años, Jack, el mayor fabricante de máquinas de coser del mundo, realiza en su Casa Central de Taizhou, China, el concurso de Distribuidor Mundial Estratégico, del cual Casa Waldman resultó ganador por segunda vez consecutiva.

El pasado lunes 23 de septiembre, participaron  del encuentro distribuidores y representantes oficiales de todo el mundo, exponiendo sus planes estratégicos de Ventas, Marketing y Servicio Post Venta.

En esta oportunidad, Casa Waldman, bajo el concepto de Siempre Presentes, hizo su exposición ante un auditorio completo y logró uno de los primeros lugares, compitiendo a la par de gigantes a nivel mundial como India y Malasia, entre otros.

Los representantes de la firma argentina, que viajaron al este de China especialmente para el encuentro, no ocultaron su felicidad y orgullo al contar que fueron aplaudidos y observados como la mejor exposición realizada.

De esta forma Casa Waldman, continúa construyendo una fuerte alianza estratégica con Jack y convirtiéndose en un referente a nivel regional en el sector que lidera hace tres generaciones. 

Av. Corrientes 5221, Ciudad de Buenos Aires | 1414 | Argentina
Diseño Joomla Argentina
Contact us